Ahora tuquito.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
4meneos
cerrado

Ver peliculas free por internet

Con el crecimiento del ancho de banda surgieron muchos servicios que permiten descargar o ver peliculas free desde Internet, si necesidad de descargarla a nuestra PC.

4meneos
cerrado

Music Store, música legal (y cara)

CTI Móvil y Nokia, en asociación con la brasilera iMusica, presentaron hoy Music Store, un nuevo sitio de descargas legales de música. Los usuarios -clientes de CTI Móvil en verdad- podrán bajar canciones directamente desde su celular (sólo los modelos 2G.

4meneos
cerrado

¿Eres fanático por actualizar las aplicaciones a la ultima versión? (Hagamos un punto y aparte)

Una mirada critica y (a mi punto de vista) muy cierta, de por qué no utilizar siempre las super-ultimas versiones de nuestras aplicaciones favoritas. Tanto en el SoftWare Libre como en el Privativo, se utiliza la programación. A veces, el añadido de nuevas características o funciones super-centralizadoras de todo en una misma aplicación, ponen en juego la versátil a costa de perder: estabilidad, rendimiento o eficacia a la hora de cumplir con una tarea requerida.

3meneos
cerrado

Internet impulsará un gran diálogo entre culturas, según el fundador de la Wikipedia

En los próximos años se incorporarán a la red de redes 1.000 millones de usuarios no occidentales.Procederán de países como India, China o Brasil.El interés del fundador de la Wikipedia por las lenguas minoritarias le ha llevado a visitar el País Vasco....

4meneos
cerrado

Actualizacion - DHTML Menu Builder 4.20.009 en General

Elige un diseño atractivo para tu menú entre las más de treinta plantillas distintas que incluye el programa: hay barras de herramientas de sistemas operativos, menús sencillos con imágenes, menús múltiples, horizontales, verticales...

3meneos
cerrado

Recorre los mapas del núcleo de Linux

No tienes escusa, hasta un mapa interactivo del kernel de Linux en el que se pueden encontrar los subsistemas de los que consta el núcleo y en el que además existen enlaces a más información para algunos de sus componentes. (...)

3meneos
cerrado

Tecnologías para prevenir y combatir catástrofes naturales

Evitar incendios, prevenir inundaciones, sacar vivas a personas enterradas entre los escombros, restablecer una red de telecomunicaciones tras un terremoto que permita conectarse con pueblos aislados, localizar a personas accidentadas en zonas remotas... Todas estas acciones y otras más se han simplificado enormemente con la aparición de las nuevas tecnologías.

2meneos
cerrado

Premio por comprimir la wikipedia: "The Hutter prize"

si puedes comprimir 100MB de la Wikipedia mejor que los predecesores.

4meneos
cerrado

Ada Lovelace - El primer programador de la historia fue mujer

Definitivamente la madre de las ciencias de la computacion

4meneos
cerrado

Quinta edición del desafío de programación en Python: PyWeek

Dentro de unas semanas dará comienzo la quinta edición de PyWeek. El desafío PyWeek es una competición individual o por equipos en la que hay que desarrollar un videojuego en una semana con el lenguaje de programación Python. Compiladores (e interpretes) en sus líneas... listos... Ya!

2meneos
cerrado

OpenGL 3: Anunciado oficialmente

OpenGL ARB anunció oficialmente la tercera versión de OpenGL el 8 de agosto de 2007 en San Diego, California. OpenGL 3 es el nombre que tendrá esta API que proporcionará un gran aumento de eficacia con respecto a su antecesora y representa un gran esfuerzo de la industria.

2meneos
cerrado

Desaparición futura de los sistemas operativos

La idea consiste en que cada aplicación traerá su propia subcapa de software que oficiará de sistema operativo y de esa manera accederá al procesador. Ésta es una predicción de Mendel Rosenblum, co-fundador de VMWare.

4meneos
cerrado

¿Qué lenguaje escoger?

Interesante análisis de Sergio Alonso, a partir de las estadísticas de Tiobe, acerca de los lenguajes de programación del momento.

5meneos
cerrado

Estado de Python 3000

Guido van Rossum cuenta, desde su blog, todas las novedades hasta el momento de la próxima evolución (que dejará de ser compatible con versiones anteriores) del conocido lenguaje de programación.

1meneos
cerrado

Cómo NO realizar una práctica de programación

* Ignora los mensajes de error * Escribe el código directamente sin pensar * Aunque el código no compile o no funcione, sigue escribiendo * Si el código tiene un error que no se produce siempre, ignóralo y sigue escribiendo – Estos son algunos de los consejos, con descripción para cada uno. Si bien parecen ser una broma en muchos de los casos (y exagerados), fueron escritos así por un profesor de programación.

« anterior1» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]