Ahora tuquito.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
3meneos
cerrado

Si, existen virus que afectan a Linux. Pero no son del tipo que crees...

Facundo Arena reflexiona desde su blog acerca de las fallas y puntos débiles de la comunidad. Es muy interesante lo que escribe y creo que todos tenemos que tenerlo en cuenta y hacer alguna suerte de "examen de conciencia" al respecto.

  1. #1   Espectacular reflexión. Es totalmente cierto y como ya sabemos, pasa en todos lados.

    Esperemos nos sirva a todos, para que la mejore comunicación entre nuestros pares y nosotros, y podamos organizar mas y llegar a mas gente. Porque esfuerzo hay, solo que se toman distintos caminos...
    votos: 1, karma: 35
    por UranusOne el 14-07-2007 03:13UranusOne
  2. #2   "De la abundancia del corazón se llena la boca" dice mi gran maestro Jesús. En un foro encontré una vez "No alimentes al Troll" Y explicaba que el troll era a lo que llaman flame. Los motivos de esta actitud pueden ser muy variados: fanatismo, aburrimiento, canallismo, intereses económicos (como dice la nota) y, muchas veces, ignorancia. La solución que proponía era la total indiferencia. Es bueno que se hallan dado cuenta y dejar que Linuz y Stallman se agarren de los pelos y cuidar lo realmente importante: Linux. Es un signo de madurez, sucede cuando los hijos se dan cuenta que sus padres son tan sabios o tan tontos como los padres de sus vecinos. Y a los que se prenden en las parcialidades hay que esperarlos a que crezcan un poco.
    votos: 0, karma: 16
    por EmilioR el 14-07-2007 14:08EmilioR
comentarios cerrados

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]